Los españoles merecen un gobierno que no les mienta

Lo dijo Rubalcaba, “los españoles merecen un gobierno que no les mienta”. Es una frase que ha quedado para la historia. Fue después del atentando del 11-M cuando desde el gobierno del PP de Aznar, Acebes y Rajoy se ocultaba la verdad y se mentía.

Hoy se puede decir de nuevo bien alto, no nos merecemos un gobierno que nos mienta. Hoy se miente desde el gobierno de Sánchez, Iglesias y Marlaska. Porque están ocultando la verdad y mintiendo, y estar en estado de alarma no justifica cualquier tropelía por parte de los que gobiernan.
Ayer los periodistas preguntaban, porque era el tema del día, pero el secretario de estado de comunicación decidió censurar las preguntas incómodas. Sí, eso es censura. Era el tema del día, y volvieron a utilizar eso de lo que no se ve o no se oye, no sucede.

Y luego llega la Cadena Ser y descubre un correo del día 15 remitido a las distintas comandancias de la Guardia Civil… Así empieza la noticia de la Cadena Ser:

Un correo de la Guardia Civil remitido a las diferentes comandancias insta a sus unidades a identificar noticias falsas y fake news “susceptibles de provocar estrés social y desafección a instituciones del Gobierno“. El correo fue remitido el pasado 15 de abril e insta a los agentes a la “identificación, estudio y seguimiento en relación con la situación creada por el COVID-19 de campañas de desinformación, así como publicaciones desmintiendo bulos y fake news susceptibles de generación de estrés social y desafección a instituciones del Gobierno.

Alguno se excusará en que habla de instituciones del Gobierno y las instituciones son del Estado, creo que no es más que eso, una excusa. Ahora se entienden mejor las declaraciones del general Santiago, simplemente dijo lo que se estaba haciendo. Ni más, ni menos.

Veremos si hoy se permiten las preguntas, veremos si incluso salen los uniformados a la rueda de prensa, veremos…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s