1 de marzo, VII Trail del Peluca

El próximo domingo 1 de marzo hay una cita a la que no pueden faltar los amantes del deporte en Aranjuez. Se trata del “Trail del Peluca” que este año llega ya a su séptima edición y que, como en años anteriores, nos llevará a recorrer los cerros de Aranjuez.

Cartel del VII Trail del Peluca

Una prueba en la que se puede participar en dos modalidades, la carrera sobre una distancia de 19 km y un desnivel acumulado de 540 metros, y la marcha, sobre 11 kilómetros y con 300 metros de desnivel positivo. La salida del trail está prevista a las 10,00 de la mañana mientras que la marcha saldrá media hora antes (9,30 horas).

El Trail del Peluca es una prueba que nada tiene que envidiar, más bien todo lo contrario, a pruebas “oficiales” con una organización más que perfecta. Una prueba en la que no faltan los avituallamientos (líquidos y sólidos) a mitad de camino y al finalizar el recorrido, con una más que perfecta señalización tanto para el trail como la marcha. Este año el recorrido del trail estará señalizado con flechas rojas y cintas y el de la marcha con flechas amarillas y cintas.

Este año, igual que en ocasiones anteriores, de cara a la organización de avituallamientos y demás se hace necesaria una inscripción previa a través de este enlace. La inscripción es totalmente gratuita pero el día de la carrera se recogerá un kilogramo de comida a beneficio del albergue San Vicente de Paul por cada participante.

En este enlace se puede acceder al recorrido de la prueba de marcha de años anteriores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s