[Aranjuez] A quien corresponda (V)

El A quien corresponda de hoy me lo hace llegar una vecina. El otro día me dijo te va a tocar poner una foto si queremos que nos hagan caso y nos lo solucionen… Ya le dije yo que demasiado confía si piensa que por publicarlo aquí se va a solucionar el problema de un día para otro. Pero por mi no iba a quedar, y no sería por fotos, no una, sino cuatro 😉

Es verdad que la nueva corporación acaba de llegar y casi que todavía no ha aterrizado, pero escuché hace unos días unas declaraciones de la alcaldesa en las que hablaba de las prioridades para su gobierno y una de ellas, la principal, era la limpieza. Es este uno de los temas más complicados en Aranjuez, me resisto a echar toda la culpa a nuestro poco civismo, porque no sería justo, y de hecho el problema no siempre es de civismo, como en este caso sin ir más lejos.

Con la llegada del verano son numerosos los ribereños que aprovechan la caída de la noche para salir a dar un paseo, tomar el fresco, hacer algo de deporte… Uno de los paseos habituales para muchos de ellos es la zona del Paseo del Deleite entre el campo de fútbol y el hipermercado E. Leclerc. Pues bien, en esta zona, concretamente entre la calle Valera y el parque de bomberos el estado de abandono de la zona ajardinada es palpable y palmario. Los arbustos y plantas crecen sin control alguno, de hecho hay zonas en las que se han comido casi un metro del paseo, los bancos empiezan a quedar ocultos entre la maleza y se hace difícil utilizarlos (más allá de su lamentable estado de conservación).

Esto no es tema de hoy ni de ayer, esto se lleva fraguando tiempo, en Aranjuez tenemos un problema con la plantilla municipal y nadie se atreve a meterle mano, falta personal de jardinería, mantenimiento y sobran los que todos sabemos que sobran, pero lo que no puede suceder es que lleguemos a estos extremos de desidia y abandono.

Ahí lo dejo, ojalá a quien le corresponda, más pronto que tarde tome las medidas oportunas.

Anuncios

One comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s