21 de junio, VI Trail Nocturno de El Peluca

Como todos los años por estas fechas llega al calendario deportivo ribereño una prueba que poco a poco se ha ido convirtiendo en algo casi tradicional en Aranjuez, el  Trail Nocturno de El Peluca.

Este trail, que llega ya a su sexta edición, se celebrará el próximo 21 de junio por los cerros de Aranjuez en la zona de Sotomayor y los Fortines.

La prueba se disputará sobre una distancia de 12,2 km, con un desnivel positivo de 260 metros. La salida del trail está prevista a las 22,00 horas, aunque los marchadores saldremos treinta minutos antes (21,30 horas) para tener un poco más de margen y poder llegar todos más o menos juntos a la línea de meta. La salida se realiza desde el lugar habitual en otras ocasiones, el Parque de Agfa, junto a la calle Caramillar. El recorrido completo del trail se puede visualizar en Wikiloc.

La inscripción en la prueba es gratuita a cambio de un kilo solidario de comida que recogerán los organizadores en la salida y entregarán posteriormente a alguna entidad social. La inscripción en la prueba se puede realizar a través de este enlace.

Se recuerda a todos los participantes la necesidad de utilizar obligatoriamente el frontal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s