¡¡Disfruten lo votado!!

Imagen de Tumisu en Pixabay

¡Disfruten lo votado! Una frase cada vez más recurrente entre radicales de uno y otro lado. Últimamente lo escucho y lo leo casi a diario, generalmente viene de labios de aquellos a los que no les han gustado los últimos resultados de las elecciones, de cualquier elección, pero curiosamente es indiferente si son de uno u otro lado del espectro político. En esto son primos hermanos.

Que llega Vox y saca 10 escaños en Andalucía, pues salen unos cuantos hablando de alerta antifascista, y en cuanto el nuevo gobierno andaluz hace 4 leyes ya salen los palmeros de turno a hablar de que si solo gobiernan para los ricos, que si son unos fascistas, que si tal y que si pascual, y por supuesto terminan con el consabido ¡Disfruten de lo votado!

Que llega Pablo Casado y se pega la leche padre con un resultado estrepitoso perdiendo la mitad de los diputados, pues llegan los suyos y al primer comentario de Pedro Sánchez empiezan a hablar de que si subida de impuestos para la clase media, que si se arroja en brazos de los independentistas, que si tal y que si pascual y por supuesto, como los otros, terminan con un ¡Disfruten de lo votado!

Quizá, solo quizá, cuando Vox saca diez diputados en Andalucía o 24 en toda España es porque hay mucha gente harta y unos les habrán votado por convicción y otros simplemente por joder un poquito la marrana, que también es posible. Quizá, solo quizá, cuando Pedro Sánchez, gana las elecciones, es porque la gente está harta de un PP corrupto hasta las trancas y han querido darle un toque de atención o incluso un golpe de gracia, que también ha podido ser.

Pero bueno, en unas horas empezará la cantinela del voto útil, del vótame a mí para que no gobierne la derecha o vótame a mí para que no gobierne la izquierda. Pero que nadie lo dude, el 26 de mayo volveremos a escuchar ¡disfruten lo votado! siempre en un tono agrio y despectivo, pues ¿saben que les digo? que yo voy a intentar disfrutarlo, y amargados se queden ustedes.

Anuncios

One comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s