Quijote Rugby Club

Entre las actividades que preparó el cole para el mes de junio una de las que más me gustó fue el día que fuimos a El Deleite a probar y jugar un poco al rugby.

Al principio no tenía mucha idea, por no decir ninguna, de este deporte, pensaba que era similar al fútbol americano, pero me equivocaba, no tiene nada que ver. Al final de la mañana me lo había pasado fenomenal y me iba con ganas de más.

rugby-1-1170x400.png

Imagen: Quijote Rugby Club

El Quijote Rugby Club es un equipo que inicialmente surgió en Yuncos (Toledo) -el único ayuntamiento que les ha hecho un campo- pero ahora ha crecido y este año ha abierto escuelas en Aranjuez y Parla. Tiene equipos masculino -Quijotes-, femenino -Dulcineas-, de integración -Hidalgos- y veteranos -Sancho Panza-.

Así fue como me enteré de que abrían escuela en Aranjuez y me decidí a probar un poco más. El 10 de septiembre fue el primer día que estuve con ellos, desde entonces han pasado tres semanas y estoy encantada.

En Aranjuez están teniendo algunos problemas, especialmente para que les dejen un lugar en condiciones donde poder entrenar. Ahora mismo lo estamos haciendo en un trocito de césped en la piscina del polideportivo.

Pero lo más importante para jugar al rugby es tener un equipo y es que necesitamos gente, especialmente chicas. Os animo a probar los lunes y miércoles de 17,30 a 19,00 horas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s