Nueva sección en el blog sobre marcha nórdica

Como muchos lectores sabréis soy aficionado y practicante habitual de marcha nórdica. Hasta hace poco más o menos un año administraba el blog Marcha Nórdica Aranjuez en el que escribía sobre diferentes aspectos de este deporte.

En este último año he publicado en 30dediferencia varias entradas en las que hablaba sobre marcha nórdica, en concreto alguna ruta, y algunas pruebas (no oficiales) en las que participaba o colaboraba de un u otro modo. Es un tema que seguirá apareciendo en el blog en el futuro y por eso he decidido abrir una sección, una página, desde la que se puede acceder a estas entradas, además he recuperado algunos análisis sobre diferentes productos que publiqué en su momento en Marcha Nórdica Aranjuez. Aún, de vez en cuando, alguien me pregunta sobre bastones, tacos y me piden opinión, por eso he decidido recuperar esas entradas y dejarlas en 30dediferencia.

Desde este enlace podéis acceder a la página de Marcha Nórdica.

Anuncios

2 comments

  1. Dicen que el hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra.

    Otra vez metiéndote en el lodalaz pseudodeportivo y robacarteras del nordic walking, con una federación española -FEDME- que es el hazmereir del nordic walking internacional.

    Pensaba que volabas más alto.

    Suerte.

    Saludos

    Le gusta a 1 persona

    1. Lo de volar se lo dejo a quién tenga alas… 🙂

      He abierto esa sección porque de vez en cuando comentaré sobre algún bastón, o hablaré sobre alguna ruta que hago por la zona, o alguna prueba en la que participe. Pero evidentemente no serán pruebas oficiales, sino cosa de amigos, y más que nada aparecerá aquí por darla difusión entre algunos conocidos. A mí me quedó clarísimo que la FEDME y más concretamente la FMM (Federación Madrileña de Montaña) no eran más que un nido de víboras cuando su ÚNICO interés era el económico. A ellos solo le interesa que te federes, ni promoción, ni difusión, ni leches, les interesa el dinero y por eso donde ellos vayan yo no iré.

      Sigo con la marcha nórdica pero totalmente alejado de lo que es la oficialidad, así que por aquí seguiré escribiendo de nuestra San Silvestre Clandestina, o de los trail de El Peluca, esas sí son pruebas que merecen la pena, igual que merece la pena coger cada mañana los bastones y darse un buen paseo. 😉

      Saludos

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s