[Aranjuez] ¿Hasta cuándo seguiremos con el uso partidista de las redes sociales institucionales?

No es nuevo. No ha sido la primera vez ni será la última. Es algo a lo que por desgracia estamos más que acostumbrados y que a no ser que sea demasiado flagrante ni siquiera lo damos importancia, total, todos hacen más o menos lo mismo.

Estoy hablando del uso partidista que se hace de forma habitual de las redes sociales de instituciones públicas, en este caso el Ayuntamiento de Aranjuez.

Ayer Amotinado lo denunciaba a través de su cuenta de Twitter:

https://platform.twitter.com/widgets.js

y es que realmente el tuit publicado por la cuenta Ayuntamiento de Aranjuez bordeaba lo que se debe y no se debe publicar en una cuenta institucional que representa a toda la ciudadanía. El Observatorio Ciudadano Municipal de Aranjuez, poco proclive a ser etiquetado como de derechas, denunciaba en su página web que el procedimiento seguido para elaborar el reglamento de participación ciudadana ha sido un proceso poco participativo, así que podría ser que esa derecha y esos concejales de Aranjuez Ahora que votaron en contra tengan sus motivos y sus razones…

https://platform.twitter.com/widgets.js

Aquellos que siguieran al tanto de la calle como eran las cosas hace algo más de tres años recordarán que día sí y día también desde el PSOE de Aranjuez se denunciaba el uso partidista que se hacía de la web municipal, y marco en negrita lo de municipal, porque ahí es donde radica el problema, que cuando se llega al poder rápidamente lo ven todo como un cortijo propio en el que hacer y deshacer a su antojo. Lo hacen unos ahora y lo hacían otros antes, no hay diferencias. Desde la cuenta PPAranjuez o PSOEAranjuez digan ustedes lo que quieran, pero desde la cuenta Ayto_Aranjuez limítense a dar información objetiva y no partidista.  Se lo agradeceríamos todos.

Pero vamos, que en todos sitios cuecen habas y ninguno se escapa. Recientemente el PP denunciaba el uso que se hacía de la cuenta del ministerio del interior por parte del gobierno del PSOE, pero el PSOE denunciaba hace solo unos meses exactamente lo mismo. 

Anuncios

One comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s