22 de junio, V Trail Nocturno El Peluca

trail nocturno el pelucaComo todos los años por estas fechas llega al calendario deportivo ribereño una prueba que poco a poco se ha ido convirtiendo en algo casi tradicional en Aranjuez, el  Trail Nocturno de El Peluca.

Este trail, que llega ya a su quinta edición, se celebrará el próximo 22 de junio por los cerros de Aranjuez en la zona de Sotomayor y los Fortines.

La prueba se disputará sobre una distancia de 12,2 km, con un desnivel positivo de más de 250 metros. La salida del trail está prevista a las 22,00 horas, aunque los marchadores podremos salir quince minutos antes para tener un poco más de margen y poder llegar todos más o menos juntos a la línea de meta. La salida se realiza desde el lugar habitual en otras ocasiones, el Parque de Agfa, junto a la calle Caramillar. El recorrido completo del trail se puede visualizar en Wikiloc.

La inscripción en la prueba es gratuita a cambio de un kilo solidario de comida que recogerán los organizadores en la salida y entregarán posteriormente al Albergue de Transeúntes San Vicente de Paul. La inscripción en la prueba se puede realizar a través de este enlace.

Se recuerda a todos los participantes la necesidad de utilizar obligatoriamente el frontal.

¡Así que el día 22 nos vemos todos para disfrutar de esta maravillosa prueba por el entorno de Aranjuez!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s