4 de marzo, V Trail del Peluca

pelucaHace cosa de dos meses traía al blog un artículo en el que hablaba de una carrera que en unos poquitos años se había convertido ya en algo casi tradicional, la San Silvestre Clandestina. No le va a la zaga el “Trail del Peluca” que este año llega ya a su quinta edición y que se celebrará el próximo 4 de marzo por los cerros de Aranjuez.

Una prueba en la que se puede participar en dos modalidades, la carrera sobre una distancia de 19,5 km y un desnivel acumulado de 540 metros, y la marcha, sobre doce kilómetros y con 300 metros de desnivel. La salida del trail está prevista a las 10,00 de la mañana mientras que la marcha saldrá media hora antes.

El año pasado ya estuvimos allí y así lo contamos en el blog del club Marcha Nórdica Aranjuez, una prueba para disfrutar y pasarlo muy, muy bien. El Trail del Peluca es una prueba que nada tiene que envidiar, más bien todo lo contrario, a pruebas “oficiales” con una organización más que perfecta. ¿En que prueba te encuentras un avituallamiento a mitad de camino, con jamón, queso, chuches, fruta, barritas energéticas…? ¿Dónde te esperan al final con más de lo mismo, con la correspondiente cerveza, o las bebidas isotónicas…? Lo dicho, simplemente espectacular.

Este año, de cara a la organización de avituallamientos y demás se hace necesaria una inscripción previa a través de este enlace. La inscripción es totalmente gratuita pero el día de la carrera se recogerá un kilogramo de comida a beneficio del albergue San Vicente de Paul por cada participante.

En este enlace se puede acceder al recorrido del año pasado (10 km) de la modalidad de marcha.

Aquí os dejo, por último, el vídeo promocional de la prueba, y es que ni eso le falta 😉

Anuncios

4 comments

  1. Hola es el primer año que voy a participar y la idea del kilo solidario me parece genial.
    Cómo se llega a la zona de salida, al parque Agfa… lo he buscado por internet pero no lo encuentro.
    Muchas gracias.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s