V San Silvestre Clandestina de Aranjuez

IMG_5245Y terminamos el año con el colofón de la V San Silvestre Clandestina de Aranjuez, una peculiar prueba que poco a poco se ha ido consolidando y que en esta edición se ha acercado ya a los 250 participantes y es que cada año son más los amigos que se agregan a esta peculiar quedada al que el apellido de clandestina le va al pelo. 😀

Por segundo año consecutivo los marchadores nórdicos no hemos querido ser menos y aproximadamente en un número de unos 25 hemos vuelto a coger los bastones para marchar por algunos de los lugares más emblemáticos de Aranjuez. Saliendo de la Plaza de San Antonio, recorriendo los Jardines del Parterre y la Isla, entrando en el Jardín del Príncipe, bordeando el esquilmado Tajo hasta la fuente de Apolo y los Chinescos, aprovechando y disfrutando de las maravillas para los sentidos que ofrece Aranjuez.

IMG_5269Finalmente foto de rigor en la Plaza del Ayuntamiento y buenos deseos para todos para el próximo año, donde seguro que nos volveremos a ver en la sexta San Silvestre Clandestina, pero para eso aún quedan 365 días por delante en los que volveremos a calzarnos las deportivas, meteremos la mano en la dragonera y saldremos a pasear con nuestros bastones.

IMG_5274Feliz 2018 para todos, especialmente a los lectores y seguidores de 30dediferencia, y no os olvidéis de que lo mejor para rebajar los excesos de estos días es coger los bastones del paragüero y salir a caminar. Mañana mismo lo volveremos a hacer.

Más fotos de la San Silvestre Clandestina en este enlace.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s