Yo no soy Leo Messi

Supongo que muchos lectores del blog no sabrán lo que es el efecto Streisand. Pues con ciertos matices viene a ser lo que está ocurriendo con el F.C. Barcelona y la etiqueta #TodosSomosLeoMessi que se ha lanzado para apoyar al jugador de fútbol y ahora también defraudador de hacienda. La historia se les está volviendo en contra porque lo que pretendía ser un mensaje de apoyo se ha convertido en motivo de denuncia y mofa.

 

No. No todos somos Leo Messi. Yo no soy Leo Messi.

Se ha equivocado, y muy gravemente además, el F.C. Barcelona. No sirve usar, una vez más, el victimismo, aquí Messi no es una víctima. Es el culpable de un delito. Es el culpable de defraudar a Hacienda. Es el culpable de defraudarnos a todos.

¿Y qué tal un todos somos Isabel Pantoja? o ¿todos somos Bárcenas? o ¿todos somos los de los ERES?… ¿No había un anuncio que decía Hacienda somos todos? Pues eso, ahora hay que apechugar con las consecuencias.

La mayoría de residentes en este país pagamos nuestros impuestos, seguramente nos gustaría pagar menos, pero pagamos y cumplimos con el fisco. Leo Messi debería pagar todo lo que defraudó, debería pagar una multa además por saltarse la ley e intentar engañarnos a todos, y debería cumplir la pena que le han impuesto.

Anuncios
Yo no soy Leo Messi

4 comentarios en “Yo no soy Leo Messi

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s