Para la reflexión…

niños leer.jpgUna imagen vale más que mil palabras…

 

Anuncios
Para la reflexión…

4 comentarios en “Para la reflexión…

  1. Eh! Que en los smartphones i tablets también se puede leer!
    Personalmente, con dos niños muy pequeños a mi cargo, no tengo manos para cargar también un libro (nunca me han gustado los bolsos: lo que no me quepa en los bolsillos tengo que llevarlo en la mano) y los libros “de bolsillo” siempre han sido una hipérbole. En mi móbil llevo el periódico, varias revistas, algunos cómics i 4-5 novelas (solo una de las cuales pendiente de lectura, a estas alturas; por cierto, son todas grandes clásicos, que son los únicos que están libres de copyright, y como estaban pendientes de lectura igualmente…). Y como el móbil tengo que llevarlo igualmente para estar comunicada…

    Eso sí, reconozco que me muero de ganas de que sean mayorcitos y puedan cargar con sus cosas y distraerse solos, para poder leer libros de verdad (como aquí en Catalunya, por St Jordi nos regalamos libros, tengo pendientes los dos libros anuales -el que me regala mi marido, y el de mis padres- de los 3 últimos años). Voy a tener que pedirme una excedencia en el curro! ^_^

    Me gusta

    1. Gracias por el comentario Roser.

      La verdad es que tienes toda la razón, la viñeta de todos modos no debe entenderse nada más que como algo en tono de humor y en el sentido de que los niños hacen lo que ven. Si tus hijos ven que lees en el móvil o en la tablet al final, por imitación, también lo harán ellos 🙂 Personalmente prácticamente todo lo que leo últimamente va en formato digital. Paula, mi hija mayor, cada vez pide más lecturas para el libro electrónico, creo que prefiere ya este formato al papel y las dos pequeñas pues pasan del papel al libro electrónico casi sin darse cuenta.

      A mí me resulta más cómodo cargar con el libro electrónico en la mochila, no pesa nada y en cualquier rato de espera aprovecho y me pongo a leer.

      Me gusta

  2. Yo vivo en el extranjero y el libro electrónico es muy práctico para poder leer en mi en español, pero la verdad es que me gusta más el formato de papel, no depende de batería y me encanta su tacto. Además a mí me gusta releer a veces ciertos tramos y es más fácil hojear que buscar la página en el libro electrónico.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s