Mis enlaces semanales (LII)

Internet1Una semana más, y como es habitual todos los fines de semana, llega la quincuagésima segunda edición de mis enlaces semanales.

Como sabéis los lectores habituales del blog se trata de enlaces a artículos que me han parecido interesantes -con los que, por cierto, no siempre estoy de acuerdo- y que durante la semana he ido publicando bien a través de mi cuenta en Twitter, en la colección de Enlaces de Google+, en Tumblr,en el Flip-30 de diferencia, en la página de Facebook de 30 de diferencia,  y también enmi canal de Inoreader. Y por cierto también os animo a seguir el canal de 30 de diferencia creado recientemente para los usuarios de Telegram.

La privacidad en Internet es un tema que no deja de ofrecer noticias: Su jefe puede ver su correo… ¿Y el Whatsapp? (Ricardo de Querol – El País).

Los que tienen, o tenemos, ya una edad recordarán las madrugadas con uno o con otro: Así sellaron la paz García y De la Morena (Ferrer Molina – El Español).

Timadores y sinvergüenzas hay en todos sitios: Cuando el cliente te chantajea: “O me regalas la comida o te pongo a parir en Internet” (C. Otto – El confidencial).

Un reportaje interesante y que merece la pena leer: ¿Por qué está volviendo el fascismo? (Mohorte – Magnet).

Una estampa curiosa: Por qué las tazas de té de las conferencias del Partido Comunista Chino están siempre alineadas (Mohorte – Magnet).

Esta semana ya hablamos de ello en el blog: El Gobierno pondrá en marcha un teléfono contra el acoso escolar  (El País).

A veces el discurso oculto no se puede reprimir: Le pregunté a Pablo Iglesias por el pacto y me contestó sobre mi abrigo (Ana Romero – El Español).

El cierre, como todas las semanas viene desde Aranjuez:

Posiblemente quién mejor ha visto y ha resumido la presencia de Aranjuez en Fitur: Si hay que ir se va, pero… (Pilar Quintana).

Esta semana se cumplían 300 años del nacimiento del considerado mejor alcalde de Madrid, Carlos III: Hoy 300 años del nacimiento del Rey-alcalde… (Focus Aranjuez).

Algunos piensan que el año ha comenzado con despropósitos: Despropósitos para empezar el año (Pamela Casarrubios – Aranjuez Ahora).

Una visión un tanto oscura, pero seguro que compartida por muchos: Requiem por Gregorio Ordóñez y por España (Javier Lindo – El blog de Viriato).

Y para conocer mejor Aranjuez una visita virtual a la fuente de Neptuno: Fuentes del Jardín de la Isla (Javier de Frutos – Por y para Aranjuez).

 

 

 

 

 

Anuncios
Mis enlaces semanales (LII)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s