Cambios en el diseño del blog

Todos los años me gusta dar un pequeño lavado de cara al blog y cambiar el tema del mismo. No he buscado un tema sofisticado ni con un diseño muy espectacular, más bien he ido a todo lo contrario, buscando la mayor sencillez y limpieza posible.

El tema elegido es Minnow, con un diseño muy minimalista, en el que hemos dejado de lado la columna derecha que hasta ahora nos acompañaba y de este modo damos más prioridad al texto. Como podéis comprobar debajo del título aparecen enlaces a las distintas redes sociales en las que me muevo y a las que podéis acceder directamente desde ahí.

Haciendo clic en el icono de menú (tres líneas horizontales que aparecen en la parte superior derecha) aparece una barra lateral desde la que se pueden realizar búsquedas en el blog, suscribirse para recibir por correo las entradas que aquí vamos publicando, acceder a los últimos comentarios que dejáis en los artículos, un archivo con todas las entradas publicadas ordenadas por fechas…

Es posible que en los próximos días sigáis viendo algún que otro cambio porque iremos puliendo algunos detalles que quedan pendientes.

Anuncios
Cambios en el diseño del blog

Un comentario en “Cambios en el diseño del blog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s