Mis enlaces semanales (XLVII)

Internet1Mediado ya el mes de diciembre llega a 30dediferencia una edición más, la cuadragésimo séptima, de mis enlaces semanales.

Como sabéis los lectores habituales del blog se trata de enlaces a artículos que me han parecido interesantes -con los que, por cierto, no siempre estoy de acuerdo- y que durante la semana he ido publicando bien a través de mi cuenta en Twitter, en la colección de Enlaces de Google+, en Tumblr, en el Flip-30 de diferencia, en la página de Facebook de 30 de diferencia,  y también en mi canal de Inoreader. Todos estos contenidos los podéis encontrar ahí junto con algunos más. Y por cierto también os animo a seguir el canal de 30 de diferencia creado recientemente para los usuarios de Telegram.
Parece mentira pero cosas así siguen sucediendo día tras días: Jan Pêt Khorto: el poeta sirio que sufrió 107 días de torturas (Noemí López Trujillo – El Español).

Ciudadanos debería tomar nota porque son muchas las similitudes: La difícil lógica de las coaliciones de centro anti-stablishment (Berta Barbet y Javier Viñarás – Politikon).

Me ha gustado mucho y es que otras formas son posibles: “No estudian”, “no se esfuerzan”, “no trabajan”… (Joselu – Profesor en la secundaria).

No creo que sea una sorpresa para nadie, pero los hechos, hechos son: Así ha “jugado” el gobierno del PP con la factura eléctrica (Cristina G. Bolinches – El Español).

No deja de ser una apuesta más, pero me gusta el planteamiento con el que se realiza… ¿Cuál será el resultado de las elecciones del 20D? (Kiko Llaneras – El Español).

Me apunto la etiqueta porque me gusta: #usagilipollas en vez de la discapacidad como insulto (J. Luis Chulilla – Poliorcetes).

Nunca te acostarás sin aprender una cosa más: Happy birthday? (Esperanza Manzanera – La piedra de Sisifo)

Un fin de semana más termino desde Aranjuez con algunas de las cosas que se han publicado por estas tierras:

Cada vez que llovía se abría un socavón en el colegio y eran muchas las leyendas que se contaban relacionadas con el asunto: Túneles o pasadizos en Aranjuez (José Luis Lindo – La voz de Aranjuez).

Seguro que a algún ex-concejal se le cae la cara de vergüenza o a lo peor ni se inmuta: Visita a la piscina fantasma de Aranjuez cinco años después (José Ángel Rodríguez – Campeones).

En el blog de Laura parece que también escriben padres, madres en este caso, e hijas 🙂 La magia de la Navidad en familia (Rosi Marañon – Ocupada creando cambio social).

Muchos deberes pendientes y pocas líneas para hablar de todos ellos, menos mal que tiene un blog para alargarse cuanto quiera: Deberes pendientes (Laura Barreiro – Ocupada creando cambio social).

 

 

Anuncios
Mis enlaces semanales (XLVII)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s