El jardin de mi hospi

El otro día me ponía Mari Carmen sobre la pista de una de esas noticias que no suele ocupar las portadas de los medios de comunicación, de esas noticias que no salen en los telediarios más que como relleno y a las que ni siquiera los blogs personales como este solemos hacer demasiado caso…

Hace solo unos días la Fundación Juegaterapia ha inaugurado en la azotea del pabellón materno-infantil del Hospital 12 de Octubre de Madrid un jardín. Pero no es un jardín cualquiera, es algo mucho más especial: Un jardín lleno de zonas de juego, magia y rayos de sol para que los peques ingresados no se olviden de lo único y más importante que deben hacer antes de crecer: jugar, jugar y jugar. Un espacio verde al aire libre de 800 metros cuadrados con zonas de juegos, árboles y plantas para que a partir de ahora todos los niños ingresados en este centro puedan salir a jugar en un entorno alegre y divertido y en contacto con la naturaleza, mientras permanecen ingresados.

jardindemihospiUna de esas noticias que además de arrancarnos una sonrisa demuestra que a partir de cosas pequeñas se pueden hacer cosas muy grandes. Felicidades a la Fundación Juegaterapia por la iniciativa y gracias a Mari Carmen y Marta por la información ;).

Anuncios
El jardin de mi hospi

2 comentarios en “El jardin de mi hospi

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s