Mis enlaces semanales (XVIII)

Llegamos al mes de mayo y con él a la edición dieciocho de la recopilación de enlaces semanales.

Internet1Como sabéis los lectores habituales del blog se trata de enlaces a artículos que me han parecido interesantes y que durante la semana he ido publicando bien a través de mi cuenta en Twitter, en Tumblr o bien en el Flip-30 de diferencia, una revista en Flipboard , en la que se incluyen la mayoría de estos contenidos además de algunos otros, y que os animo a que sigáis.

Comenzamos con un artículo publicado en Medciencia en el que nos habla de 5 beneficios de la lectura.

Algunos parecían prometérselas muy felices con la noticia de que las baterías de Tesla pudiesen llegar a los hogares, pero según La Gaceta de los Negocios en España no será tan fácil porque el gobierno no está dispuesto a liberalizar el mercado.

Este viernes se celebraba el Día Internacional del Trabajo y Vicente Lozano, en Paradojas y Sinsentidos nos deja una lectura muy recomendable, él se pregunta ¿qué fue de los sindicatos?

En El País otro artículo para pensar si las cosas se hacen bien o no. Madrid se acaba.

En Estandarte nos hablan de las claves del leísmo, laísmo y loísmo. Algo en que los madrileños caemos con demasiada frecuencia y con lo que intentaré ser cuidadoso en el futuro 🙂

En el blog de Angelucho dan la vuelta a la tortilla, no hablan de ciberbullying sino del ciberbaiting: Mi hijo práctica el ciberbaiting.

En la sección con la viñeta esta semana traigo a Forges. Seguro que muchos habéis visto las imágenes de esa madre sacando a golpes a su hijo de una manifestación, Forges da una vuelta de tuerca y nos trae esto:

forges manifestacionTerminamos, como cada semana desde Aranjuez, en esta ocasión con una noticia que nos trae el Sport: Chema Martínez gana la Wings for Life española por segunda vez

Anuncios
Mis enlaces semanales (XVIII)

2 comentarios en “Mis enlaces semanales (XVIII)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s