[Vídeos] Glued (Pegados)

Llevaba varias semanas sin compartir aquí en el blog algún corto de esos tan interesantes y que nos pueden servir para pararnos a reflexionar con nuestros hijos o con nuestros alumnos y casualmente me he encontrado con Glued, un corto de Alon Tako, Guy Elnathan, Daniel Lichter y Sivan Kotek.

Nos hemos acostumbrado a que los pequeños (y cada vez más pequeños) se manejen con una soltura que ya nos gustaría a los que vamos peinando canas con sus aparatitos, ya sea la consola, la tablet, el móvil, el ordenador…, es una realidad que hay que aceptar pero que invita a reflexionar.

Jugar en la calle es algo que parece que ya no se lleva, pero la madre protagonista de este corto no está dispuesta a que sea así y hará todo lo que esté en su mano para intentar que las cosas cambien. Un corto lleno de guiños a clásicos como Donkey Kong con ese barril cayendo por la escalera o al propio Mario Bros y que aunque seguro que no les hace cambiar de actitud puede servir para que se planteen que esa cosa redonda que hay en el jardín se llama pelota y puede ser muy divertido jugar con ella.

Anuncios
[Vídeos] Glued (Pegados)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s