Libros gratuitos en la página de Amazon

amazon librosDesconozco si se trata de un error en la página de Amazon o de una oferta especial para los clientes, pero en el día de hoy he podido descargar de forma gratuita desde Amazon un buen número de libros en formato electrónico que habitualmente no encontramos con ese tipo de ofertas.

Libros de Ken Follet, como La isla de las tormentas o El valle de los leones,  de Stephen King, como El cazador de sueños, de Frederick Forsyth como El manipulador, Vengador, El cuarto protocolo o El negociador, de Marcus Zusak como La ladrona de libros, de Julia Navarro como La biblia de barro.

He podido comprobar que todos los libros que he comprado están ya en mi kindle y a primera vista son las ediciones completas. Si alguien quiere o puede aprovechar la ocasión… En la imagen que acompaña esta entrada aparece la lista de los primeros en la lista de más vendidos (descargados) gratuitamente.

Actualización (19-Noviembre): Los libros que citaba más arriba ya no están disponibles para descarga gratuita y aparecen a sus precios habituales. Además según nos contaba Ana en los comentarios sólo era posible acceder a los libros desde Amazon España.

Anuncios
Libros gratuitos en la página de Amazon

2 comentarios en “Libros gratuitos en la página de Amazon

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s