30 de diferencia: 2º aniversario

cumpleañosTal día como hoy, un 23 de octubre, pero de 2012, nacía 30 de diferencia.

En aquellos momentos el blog se publicaba sobre Blogger y el ritmo de publicación era más lento que actualmente, aproximadamente una entrada cada semana más o menos. Tampoco había muchas visitas, y la mayoría provenían de amigos y conocidos, casi podemos decir que conocíamos en persona a quienes visitaban este hogar virtual. Actualmente publicamos un artículo cada dos o tres días y el número de visitas diarias ronda las 100, muchas de ellas provenientes del otro lado del charco.

En estos dos años se nos ha unido al equipo Celia, y aunque de momento no se prodiga demasiado por aquí, seguro que poco a poco se va animando y esperamos que en otro par de años se nos una también Adriana 🙂

Os dejo aquí la entrada inaugural:

30 de diferencia es un nuevo blog en el que vamos a escribir dos personas a las que nos separan 30 años de diferencia, así que ya sabéis de dónde viene el nombre. Los autores: Paula, 8 años camino de los 9 y José Luis, taytantos. Hija y padre para más señas.

Será un blog escrito a cuatro manos, así que seguramente se podrán encontrar dos visiones distintas, una más seria, quizás más elaborada pero también más influenciada por lo que nos rodea, la otra más impulsiva, seguramente con artículos mucho más breves, pero seguramente también más viva, sincera y directa.

¿Y de qué vamos a escribir? Pues todavía no lo tenemos demasiado claro, algo hemos comentado pero tenemos que ir madurando la idea poco a poco. Sí que sabemos que escribiremos algo sobre libros que leamos, uno con la opinión de lo que le ha parecido y la otra quizás como pequeñas fichas de lectura al estilo de las que le mandan en el colegio, aunque intentaremos que sean algo más extensas. También contaremos algo de las cosas que vayamos haciendo, un viaje, una salida al teatro, un cuentacuentos, las cosas del cole…

De vez en cuando los dos escribiremos de las mismas cosas, eso sí que lo hemos hablado ya, así que puede ser curioso como se ven las cosas desde esos 30 de diferencia. Y dicho esto pues sólo queda ponerse en marcha, veremos cómo resulta el experimento.

Pues nada esperemos seguir celebrando años en compañía de todos vosotros.

Anuncios
30 de diferencia: 2º aniversario

3 comentarios en “30 de diferencia: 2º aniversario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s