En los poco más de dos minutos que dura el corto de Martin Schmidt nos encontramos con un fantástico relato del ciclo de la vida.
Interesante para verlo con chavales y que se den cuenta. y nosotros también, de que en ese viejo, en ese anciano, al que muchas veces ni siquiera vemos, nos convertiremos un día no demasiado lejano todos nosotros…
¡Hola! Os he nominado a los Liebster Awards para contestar a unas preguntas sobre literatura, espero que no os moleste 🙂 ¡Saludos!
Me gustaMe gusta
Muy interesante el video. Saludos!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Es interesante también, si se observa, como lo cultural patriarcal reorganiza la postura de un modo muy patogénico a partir del momento en que ese niño de la animación se dice, simbólicamente, soy macho. Esto que pasa en el cuerpo también afecta la salud y las relaciones. Ese macho así acorazado se torna más insensible, distante con ese andar con el peso atrás, etc.
Me gustaLe gusta a 1 persona
En primer lugar gracias Lia por tu comentario. A mi no me gustaría separar tanto por cuestión de sexo. A mi me parece un vídeo simpático del que intentar sacar alguna enseñanza positiva y creo que lo dices es un poco buscar los tres pies al gato.
Me gustaMe gusta