30 de diferencia en Tumblr

Tumblr30 de diferencia también está ya en tumblr. ¿Y qué es eso de Tumblr, dirán algunos? Pues Tumblr es una plataforma de microblogging que nos permite a los usuarios publicar textos, vídeos, imágenes, enlaces… de una manera muy sencilla e intuitiva.

¿Por qué publicar también en Tumblr? ¿No es suficiente con el blog? Ciertamente el blog es más que suficiente pero hay muchas cosas que, por distintos motivos, en ocasiones no tienen cabida en el blog. Algunas son ideas muy breves, otras son simplemente enlaces que me pueden parecer interesantes, de vez en cuando veo alguna imagen que me gusta… No soy de utilizar demasiado las redes sociales y de hecho cuando las utilizo es habitualmente para compartir algún enlace o porque me salta automáticamente cuando publico algo en el blog. En Tumblr es sencillo compartir todas esas cosas y lo que es más importante y me ha animado a utilizarlo, no se quedan fuera del alcance de los que no usan redes sociales como Facebook, Twitter o Google+. De hecho es posible seguir por RSS lo que vayamos compartiendo en Tumblr.

Además Tumblr es una de las plataformas de publicación de blogs más utilizadas por los adolescentes y me gusta conocer todo este tipo de servicios. En muchas ocasiones hablamos de nuestros hijos como nativos digitales pero cada vez estoy más convencido de que lo que son, o lo que nosotros hacemos que sean es huérfanos digitales. Así que también es una manera de que vayan conociendo otras cosas que hay en Internet, primero les iré mostrando como funciona y si les apetece, ellas también empezarán a publicar por aquí. Por su estilo Tumblr se adapta muy bien a los chavales y estoy convencido de que les puede gustar.

Así que lo dicho, que también nos vemos en Tumblr.

Anuncios
30 de diferencia en Tumblr

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s