Portal Escuela de familias

La Consejería de Educación, Cultura y Familia de la Junta de Andalucía ha puesto en marcha el portal “Escuela de familias”, un instrumento que pretende servir de ayuda a padres y madres, y que, de forma concreta y precisa, proporcionará formación e información sobre los temas que más nos preocupan en el proceso educativo de nuestros hijos.

No se puede negar la importancia que tiene la colaboración escuela-familia y es que los tiempos van cambiando, y no sirve echar la vista atrás y pensar que aquellos tiempos eran mejores. Seguramente no estemos en una época de cambios sino más bien en un cambio de época, y lo mejor es estar preparados, por lo que cualquier herramienta que esté a nuestra disposición tiene que ser bien recibida.

(Pulsa sobre la imagen para acceder al portal)

escuela familiasCon un diseño muy sencillo para que las familias puedan encontrar de manera fácil la información que más le interese en cada momento. Así, el portal, que incluye todas las etapas educativas desde Infantil hasta Bachillerato y Formación Profesional, incluye guías, orientación académica, preguntas frecuentes, distintas experiencias y normativa, entre otros.

Para cada una de las edades el portal tiene una estructura similar y nos permite acceder a secciones como Su salud, Leer en casa, Se divierte, Se relaciona, Ayúdale a estudiar y La escuela.

Creo que es un recurso muy interesante y que puede servirnos a todos en uno u otro momento.

Anuncios
Portal Escuela de familias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s